Une véritable yourte Mongole dans des nuances bleutées et rouge.
Yourte Kubylaï
Ce que nos clients disent de la Posada Mariposa...

Nous connaissons la région. Il n’y a pas beaucoup d hôtels en bas de la Pierre Saint martin. C’est donc par hasard si nous sommes descendus à la Posada Mariposa. Isabelle qui tient les chambres et la table d’hôte est attentive aux demandes. Son accueil et les services qu’elle offre sont de qualité. Nous ne pouvons que la recommander chaudement.

L’accueil, la gentillesse, le bon repas, la disponibilité de la gérante, la jolie chambre

Accueil, établissement, ambiance très familiale et chaleureuse ; a recommander fortement et a y retourner avec grand plaisir. Un grand merci a eux pour ce weekend très agréable … surement a très bientôt auprès de cette famille adorable !!

L’accueil chaleureux de la propriétaire. Cette maison d’hôte est à découvrir.

Nuestra experiencia en la Posada Mariposa fue simplemente increíble. Isabel nos recibió como si de familia se tratara, atendiéndonos en todo momento e intentando hacer de nuestra estancia un momento único. La casa es muy bonita, decorada al mínimo detalle y con mucho gusto. Comida casera excelente y trato inmejorable! Os la recomiendo 100%

Nuestra estancia en la Posada Mariposa ha sido muy agradable. Isabel es una mujer encantadora que te hace sentir como en tu propia casa y una estupendísima cocinera. Los desayunos son impresionantes: mermeladas caseras, pastel, pan, frutas, mantequilla, cereales, leche, café, en fin, para todos los gustos. Las cenas también excelentes con unos menús muy cuidados. En fin que estuvimos encantados y que volveremos. La posada no es un Hotel de lujo, pero para nosotros ha sido un lujo estar allí alojados y conocer a Isabel y a sus hijos.

Buena situación para skiar, trato excelente, buena comida…. buen precio . Totalmente recomendable para quienes el lujo no es importante

L’accueil chaleureux d’Isabelle et Camille. La table d’hôtes et le petit déjeuner. Les moins : Rien. C’était très bien.

L’accueil familial de la propriétaire, sa gentillesse et son attention pour que notre séjour soit le plus agréable, la propreté de la chambre, le petit-déjeuner (gâteaux et confitures maison), la proximité de la station de ski La Pierre Saint-Martin. – Le chauffage un peu aléatoire, problème passager. Problème résolu

Extraordinario trato amable. Las instalaciones y la proximidad a muchos puntos turísticos.

Estuvimos en la Posada mariposa para ir a esquiar a la estación francesa de Pierre saint martin y la verdad es que salimos muy contentos. La casa está situada a media hora de la estación pero la ubicación y el camino a la estación merece mucho la pena. Además puedes visitar los pueblos de alrededor que son muy bonitos. La dueña de la casa, Isabel, es una mujer muy agradable y muy atenta. La habitación incluye desayuno y muy bueno. Isabel, nos atendió perfectamente y nos ofreció cosas muy ricas, bizcocho de pera y chocolate, hecho por ella, mermeladas caseras que tambien había hecho ella, croasanes, tostadas, café, zumo… Además si quieres te prepara cena o comida. La verdad es que recomiendo el sitio sin dudarlo. Tiene 3 habitaciones, cada una con su baño y bastante amplias. Volveremos a repetir seguro.

Un accueil très sympathique avec une réelle volonté de satisfaire au mieux le client. très bon petit déjeuner et pas la peine de chercher ailleurs pour le diner, ce dernier est aussi a recommander. Bref une adresse que je conserve pour mes prochaines vacances au ski.

Que es un lugar muy tranquilo y en 1/2 hora puedes desplazarte hasta la estación de sky de la Pierre de Saint Martín Arette.
Que es un lugar muy tranquilo y en 1/2 hora puedes desplazarte hasta la estación de sky de la Pierre de Saint Martín Arette.Que es un lugar muy tranquilo y en 1/2 hora puedes desplazarte hasta la estación de sky de la Pierre de Saint Martín Arette.Que es un lugar muy tranquilo y en 1/2 hora puedes desplazarte hasta la estación de sky de la Pierre de Saint Martín Arette.